Alcaldia

La Alcaldía tiene por objeto apoyar el desarrollo de las actividades administrativas, municipales y protocolares del Alcalde:

Programar, coordinar y supervisar las actividades administrativas y protocolares y desarrollar todas aquellas que el mismo le encomiende.

Registrar y Transparentar: reuniones y audiencias solicitadas por lobbistas; viajes que realice el Alcalde en el ejercicio de sus funciones y regalos que reciban en calidad de autoridad o funcionario.

Colaborar en la atención de situaciones que requieran el pronunciamiento o decisión directa del Alcalde.

Informar al Alcalde de toda información o solicitud que sea efectuada por internet o por cualquier vía que se comunique con ella.

Cumplir las demás funciones que determine el Alcalde.

Llevar el control de las invitaciones cursadas al Alcalde.

Mantener actualizado un listado con las efemérides más importantes y enviar oportunamente las felicitaciones a quien corresponda.

Organizar y dirigir el protocolo en los eventos o ceremonias oficiales que efectúe la Municipalidad y cursar las invitaciones a las autoridades.

Asesorar al Alcalde en todas las materias relativas al protocolo de la Municipalidad.

Mantener actualizado un archivo fotográfico y una lista de protocolo de autoridades a nivel comunal, regional y nacional.

ALCALDIA

  • Secretaria de Alcaldía: Claudia Saravia.

Horario de Atención: Lunes a Viernes, desde las 08:00 hasta las 14:00 horas.

Dependencias de Municipalidad de Doñihue, Avenida Estación 344.