Crece flota de vehículos municipales al servicio de nuestros vecinos

Los vehículos municipales cumplen diversos servicios a la comunidad, como el traslado diario de pacientes a Hospitales dentro y fuera de la región, acercar al municipio a cada rincón de la comuna, abastecer de agua potable de manera gratuita a los sectores más alejados de la comuna, apoyar de manera directa e inmediata a bomberos en la extinción de incendios y el traslado a diario de los niños hacia los establecimientos educacionales que dependen del municipio.

Actualmente la flota municipal de vehículos cuenta con: 3 Chevrolet Spark, para realizar visitas de asistentes sociales y encuestas para el registro social de hogares en terreno, 1 camioneta Nissan Terrano, 1 Camioneta Ssangyong Actyon, 1 Camioneta Mitsubishi L200 para las inspecciones municipales de los distintos departamentos como Obras, Secplac y del Sr. Alcalde, 2 van Kia Grand Carnival y 1 furgón Volkswagen Transporter para la Oficina de Movilización, 1 camión cisterna que reparte agua a los vecinos de lugares sin sistema de agua potable y 1 ambulancia marca Mercedes Benz full equipo que opera en el Cesfam Lo Miranda.

Prontamente llegarán a nuestra comuna 2 nuevos buses avaluados en más de 280 millones de pesos. Lo que hace que la suma de la inversión de esta nueva flota de vehículos sobrepase la cantidad de 500 millones de pesos.